Me parece fascinante considerar la idea de que nuestra realidad podría ser un videojuego, un sueño , una simulación, o como le quieras llamar, ya que viene siendo la misma base.
Si estamos en un videojuego, podemos interpretar al jugador principal como la conciencia más elevada o el yo superior que observa y controla la experiencia del juego desde fuera. Nuestro higher self.
…y al avatar, al personaje dentro del juego.
Somos el "avatar" ya que estamos dentro del juego… ABRE los ojos para adoptar la perspectiva del jugador principal, nuestro ser más elevado, y así entender verdaderamente nuestra existencia.
¿Para que estas aquí?
¿Que viniste a hacer?
Esto nos lleva a explorar el propósito detrás de nuestra participación en este mundo, a hacer conciencia de que realmente somos el jugador principal y vivir la vida desde esa perspectiva.
La trampa mas grande es que el avatar se cree tanto que esta dentro del juego que no ve mas allá, entonces nos sumergimos en una vida que no nos gusta, tomamos trabajos que ni siquiera se acercan a nuestro propósito, hacemos cosas que dicta la sociedad y pasamos la vida en modo automático; cuando realmente nuestro único propósito en la vida es descubrir cual es es el regalo que tu como individuo viniste a aportar a este juego.
OPEN YOUR EYES
Marbella