Tendencias moda hombres 2023 fashion trends men

FASHION TRENDS HOMBRE 2023 / Tendencias hombres 2023

Primero que nada muchas gracias por leerme, estoy super feliz de por fin abrir esta sección que hace mucho había querido hacer, ya que, el 60% de mis clientes de Binoqular son hombres, por lo que siempre estoy buscando tendencias de hombres en ropa, colores, LENTES y la verdad es que casí NO HAY artículos !! Todos son de mujeres, entonces, me tome la molestia de hacer una investigación y recopilación de tendencias para este SPRING/SUMMER 2023 HOMBRE, ahi les va:


1. Tejidos brillantes 

Esta temporada atrévete a algo mas locochón, opta por colores divertidos y brillantes, juega con tu estilo y ve como te sientes usando eso! A mi siempre que me pongo cosas así me siento mas feliz, pruébalo!

Para esta tendencia te recomiendo usar lentes del mismo color que tenga en la tela de tu prenda, de esta forma harás que todo el outfit resalte con muchísimo estilo. 

Te doy un ejemplo: 

 

2. Plaids and Checks / Cuadros y mas cuadros

Esta tendencia de cuadros en lo personal ME ENCANTA porque la puedes combinar con tus lentes del mismo tono que tenga alguna raya del cuadro por ejemplo: 

 *En la pagina principal tenemos todos los lentes ordenados por paleta de colores, busca el tuyo!  O click en la imagen para comprar los siguientes lentes: 

3. Trajes de rayas 

Una de mis tendencias favoritas 2023 son los trajes color crema a rayas, ya que me encanta cuando combinas lo elegante y clásico con unos lentes de color increíbles para darle super estilo a todo el outfit de una manera super dandy y única. 

*Compra los lentes: click en el enlace 

Modelo Mastery: Wine and Gold ( también vienen en diferentes colores) 
Rectangular Limited Edition Olive People, también vienen en varios colores. 

4. Cargo Shorts y Pants 

Tendencia que viene durísimo este año tanto en hombre como mujer, los pantalones cargo son aquellas piezas que tienen muchas bolsas, hasta un poco toscas a los costados del pantalón o short, los puedes combinar con una blusa o sudadera simple arriba y así tendrás comodidad y estilo. 

Para lentes te sugiero unos muy masculinos más que no sean toscos para contrarrestar lo tosco del pantalón y crean un outfit mucho mas balanceado, súper cómodo y con mucho estilo! 

Aquí un ejemplo: *Click en la foto para comprar modelo de lentes :) 

5. Pantalones acampanados 

Los pantalones acampanados estilo 70s se me hacen una opción increíble para el día a día ya que son super cómodos y puedes combinar el mismo pantalón con varios tipos de camisas o chamarras dandole totalmente diferente estilo a cada outfit, además de que les puedes poner unos lentes estilo vintage *buscalos en nuestra sección VINTAGE / DEADSTOCK (click en la foto) y tendrás un outfit único que nunca pasara de moda! 


También, si no quieres gastar tanto estaría padre unos lentes tipo vintage como estos; *click para comprar 

 

6. Textiles inspirados en la naturaleza 

Este trend realmente ha estado mucho en México como camisas floreadas especialmente en las zonas donde hace mas calor o en festivales, ahora viene un poco más enfocado a inspiración en la naturaleza, ahi es donde puedes jugar con los colores diferentes y hacer contrastes por ejemplo como este lente verde Binoqular, que aporta fuerza y estilo al outfit. *Click para comprar 

 

7. Chalecos 

Como hemos visto, muchas de las tendencias este SS203 es mezclar la ropa tradicional formal con la frescura del verano. Ponte el chaleco que tienes de la boda de tu amigo sin nada abajo y combínalo con unos lentes super stylish y te vas a ver increíble, aparte que yo soy super pro de reciclar ropa y cosas que ya no usemos así que puedes aprovechar esta tendencia para darle un doble uso a una prenda! 

 Para los chalecos definitivamente te recomendamos estos lentes:


8.Tie Dye 

Con esta tendencia yo te sugiero que explores toda tu creatividad, busca tu estilo combinando esta técnica con colores que siempre has querido usar. 

Puedes incluso con alguna sudadera blanca vieja que tengas aplicar esta técnica del mismo color de tus lentes Binoqular que tengas en tu casa ;) o escoger un color, comprarlos y hacer de ese mismo color la sudadera/chamarra/camisa/etc.

Solo busca como hacer Tie Dye en google y es súper fácil y divertido pintar la ropa :) aparte de que le das un uso a ropa que ya no usas, aquí ejemplos de como se vería con los lentes: 

 

Bueno pues estas son algunas de las tendencias que vienen muy fuertes este año 2023 muchas gracias por leerme, siempre atrévanse a ser quienes son y a explorar su propio estilo y lo que les gusta !!

Xx, Marbella <3 

Bibliografía : Vogue Magazine, The Trend Spotter , 2023 Fashion Week

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.